domingo, 24 de febrero de 2013

Retrocediendo.

Siento que voy retrocediendo poco a poco.O más bien mucho a mucho.
No quería poner otra entrada en plan "depresión" y eso.
Porque la verdad me hubiera gustado adelgazar y haberlo escrito aquí.
Pero no fue así.
Esta va a ser la última entrada que escriba por ahora hasta que haya adelgazado a 65.
Encontré varias metas a parte de las que ya tenía, y las voy a escribir en un papel y pegarlo en la pared para que cada vez que lo vea pueda hacer todo lo que me propongo.
A ver si eso me funciona y no se me va la fuerza de voluntad que estoy perdiendo.
Este fin de semana quería no comer nada. Pero no fue así.
Me fui a mi pueblo y entre familiares y todo se me fue todo a la mierda.
Espero que cada una de vosotras vaya mejor.Y llegando a su meta y que no se ponga mal si no lo consigue.
Porque sino lo consigo en 100 veces lo haré en 101 veces!
Y se que antes del  verano habré llegado a 65!
Una de mis metas es,que me voy a un camping de verano con mi instituto y quiero estar delgada y perfecta para la piscina,bikini ,pantalones cortos etc etc
En fin dadme suerte desde donde estéis porque la voy a necesitar<3
SUERTE PRECIOSAS!:D  

4 comentarios:

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]