lunes, 8 de abril de 2013

Semana/Un juego

 El 73 y el 72 fuera(:




Hola preciosas (: 
Os escribo desde mi cuarto un lunes por la mañana. 
Que debería de estar en clases. 
Me pegaron un dichoso catarro. Y estoy fatal ;_; 

EL Fin de Semana:
Bueno el viernes fue bien. Ya que el sabado pesaba 73 T.T 
Pero el Sabado me fui al campo y no pensaba comer ni nada ,y no comí. Pero me hinché a beber alcohol y total que hoy es lunes y peso 74,2 TT 

Aunque todo lo que tengo hoy son cosas malas u.u 
Tengo que pensar que he perdido 2 kg esta semana!
Y que esta que viene espero perder 1 kg seguro!
Y ver el 72 ya la semana que viene T.T
Necesito verlo en serio D: 

    UN JUEGO :) 
Diréis que cojones es eso de "Un juego" xD...
Pues bien buscando información por internet encontré esto: 

. El Juego de "Si Lo Hago" y "Si No Lo Hago"
Para jugar "Si lo Hago" y "Si No Lo Hago"...
Vas a tomar 2 hojas de papel y en la parte de arriba de 1 de las hojas vas a escribir...
"Estas son las cosas BUENAS que me empezarán a suceder mañana, el próximo mes, el próximo año o incluso dentro de 2, 5 o 10 años SI HAGO lo que necesito hacer, y tomo acción hoy mismo para perder peso" y...
.....
...
OS DEJO LA PAGINA PARA QUE LO VEAIS VOSOTRAS (: 
YO LO HICE *-* 
Y LO LEO CADA VEZ QUE ME ENTRA ANSIEDAD. !    


http://www.nowloss.com/como-obtener-motivacion-para-bajar-de-peso.htm



Este es el horario que tengo en la pared desde que empecé Abril. 

Esto es mi calendario no se si veréis bien, el 76 El día 1 
Y el día 8 el 74,2 :)


Y esto mas o menos mi evolución.






Chaito preciosas! :D 

1 comentario:

  1. Carrera para princesas Ana y Mia. Entren al blog, voten en la encuesta y para participar sigan mi blog y envíen sus datos a mi correo, que lo publiqué en la entrada de la carrera. Mucha suerte!
    http://donteattobeaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]