martes, 11 de diciembre de 2012

Cuando no comes ... (:

Hello hello helloo (: ... 
Hoy tengo que deciros que estoy super feliz >.< ARG!(L)
Bueno a ver aunque pese 70 kg (que eso me mata D:) Pero es
Físico: que la ultima semana engordé hasta 72 -.-" Y ESTO NO PODÍA SEGUIR ASÍ!
Asique el domingo no cené y el lunes no comí nada y el martes solo e comido la mitad de la comida y una naranja.
Y me pesé y bueno pesaba 70 !*-* (Adelgacé 2 kg)
Asique not bad :D
Esta semana seguiré así sin tecnicamente nada *^* Y haciendo ejercicio y eso.
A ver si recupero mis 68 kg :)
Y como dejé de tomarme las pastillas eso no puede ser D: Asique me tomaré las de inneov celulitis para la celulitis :)
que la verdad e sque si funcionan ^^
Ezo por ahí<3
Y por otra parte
LAS NOTAS :) Pues todas perfectas y maravillos con 10 y 9 y un 6 en mates e_e (que esa no es maravilllosa pero bueno..) Y física no se si la he a probado D: (ERA MUY DIFICIL DDDDDD:)
Ya os contaré cuando me lo diga mi profe e.e
y en el AMOR:
Voy perfecta tambien con mi novio que lo quiero con locura y respeta que esté haciendo dieta (aunque siempre me dice que estoy maravillosa que no se qué etc etc ) Lo típico ^^"

A parte de mi vida hoy traigo unas motivaciones:
se titula
            CUANDO NO COMES...
-Cuando no comes adelgazas y tus lorzas no avanzan.
-Cuando no comes no engordas y tu cuerpo no estorba.
-Cuando no comes eres feliz, y cuando lo haces te arrepientes y lo tienes que echar por el retrete.

En fin habeis visto la diferencia en mis entradas de la felicidad que tengo cuando no como y de la tristezq que siento todo el tiempo cuando como?
Es que es flipante en serio !
Pero bueno ahora estoy feliz :) no se lo que pasará pero no quiero inchar de comer nunca más!
TWITTER: @bollicaodeleche
msn: caar_mf_97@hotmail.com 

cuidaros mis princesas <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]