jueves, 6 de diciembre de 2012

Me doy más asco cada segundo de mi vida.

Bueno la verdad es que no me apetcía mucho venir y escribir aquí.
Ya que todo lo que me a pasado a sido malo.
Engordé nuevamente... YUJU ._.
Peso ahora 70,7 kg
estoy obesa ._.
Y hoy iré con mi novio a merendar y a cenar y bueno. En serio si estáis con dieta no os echéis novio .
Y mañana que es viernes e quedado con mis amigos.
Pero esque no lo soporto más joder!!
Me quiero quitar la grasa asquerosa ya !
Y mañana no voy a comer, ni el sábado tampoco
Y me la pela lo que diga mi padre mi tío mi prima o la vecina de enfrente. Como si me viene el mismo Rey  a decirme que coma.
¡NO PIENSO COMER UNA MIERDA HASTA QUE NO SE ACABE EL FIN DE SEMANA!
Y ya el domingo comeré muy poco y lo vomitaré y así toda la semana :)
No quería llegar hasta este punto de todo lo que como vomitarlo. Y mucho menos por una semana.Pero es que ya no aguanto más
Veo como los tíos cogen a mis amigas delgadas en gimnasia y las levantan se las ponen en los hombros o yo que sé. Cosas así.
Que a mi de todas formas aunque esté delgada no me pondrían poner encima de los hombros. Ya que soy alta.
Pero por lo menos cogerme en brazos o cualquier cosa así pues sí.
Asique ya os contaré.
Y hoy  a zampar como una obesa.
Me doy asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]