jueves, 15 de mayo de 2014

HOLA HOLAAAAA!! :) 
¡Me muero! Que ganas tenía de escribiros ya por dios D: 
¿Cuánto tiempo ha pasado?A mí se me han hecho eterno todos estos días,meses,incluso puede ser que un año lleve ya -..-" 
Bueno espero que estéis maravillosas y maravillosos! Y sino lo estáis pues ¿a que esperáis?
Bueno...Os contaré como un leve resumen de el por qué no os he podido escribir TT 
Mi padre enfermó,mi hermana se fue de casa y bla bla(muchos bla blas muchas depresiones muchos más bla bla mucho llorar etc--)
PEROOOOOOOOOOOOOO <3 
¡Siempre hay un pero para todo! 
PERO YA ESTOY AQUI :) 
De vuelta para seguir con mi pérdida de peso y mi sueño a los 65 kg!! Porque de verdad que quiero ver lo orgullosa que me sentiré al pesar 65 kg es que se me hacen mariposas en el estómago nada más de pensar en bajar la mirada hacia la báscula y ¡TARÁN! ver el peso que tanto ansiasaba y por el cual he sufrido tanto!
Y merecerá la pena porque nunca más tendré que pensar en eso nada más que en mantenerme ^^
//////////////////////////
Ya dejando a parte la introducción de mi blog os contaré el peso depresivo que tengo ahora que seguro que si estáis leyendo esto, estaréis pensando en pegarme online desde vuestro ordenador.
plof plof plof... 80 kg ....
Efectivamente subí casi 10 kg y me quiero morir al pensarlo.
En verdad subí a 83 pero ya bajé tres kg. Algo es algo
Voy al gimnasio desde hace dos meses pero no podía parar de comer en plan OBESIDAD y comer chocolate y cosas nada sanas y entonces aunque iba al gimnasio no me servía para nada.
Y al ver que engordaba porque comía, me deprimía y bajé en los estudios a mitad de curso y en fin muchísimas cosas.
        ¡PERO YA ME CANSÉ!
Suficiente he aguantado ya cojo***!!
Así que quería hacerlo oficial que a partir de hoy voy a bajar 10 kg que subí y despues los 5 kg que siempre he querido bajar.

¿QUÉ COMERÉ?
Desayuno: Para el desayuno comeré 2 piezas de fruta con leche de soja y dos cucharadas de avena.
No almorzaré aunque si tengo mucha hambre un yogurt light.
Comida: Aquí no puedo decidir la sustancia de lo que como pero si la cantidad,así que dependiendo de la comida que sea comeré una cantidad de comida o otra. Por ejemplo si son espaguetis me comeré medio plato o menos. Pero si es verdura el plato entero.
Merienda/cena: Te verde o te rojo o te negro.
Como voy al gimnasio a las 9 de la noche no me entrarán ganas de cenar y luego volveré del gym y me pondré a estudiar o a dormir :)
Luego os contaré que tal me va eso en unas semanas.

Y bueno princesas/princesos/ladrones/ladronas :)
Espero que vosotras estéis pensando en vuestro nuevo peso o meta!
Si me dejáis vuestro blog en los comentarios estaré encantada de leerlo y comentaros ^^
UN GRANDÍSIMO ABRAZO DE MI PARTE :)
A lo mejor me estoy replanteando hacer video blog para que me veáis y esté mas cercana a vosotros!
Bueno un abrazo :) A CUIDARSE <3


2 comentarios:

  1. Hola hermosa!, :) creeme que a mi tambien me ha pasado lo mismo de haber bajado hasta 54 y subido a 72!, y ni siquiera sentia que estuviese engordando, pero ya he bajado hasta 63 kilos y sigo bajando dificilmente, mucha dieta, gimnasio como loca y gente que sospecha de que dejo de comer, pero buee, que se le ha de hacer si es la verdad.

    total linda, iremos en este proceso juntas, te apoyo, se que vamos a lograrlo, y te mandare energia positiva y muchos abrazitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapísima!^^ A mi me está pasando lo mismo que a tí! Pero lo conseguiremos si o si :)
      Me alegro mucho de que hayas bajado a 63 seguro que estas guapisima :)
      Mi meta son 65 T.T todavia voy por 73 kilitos pero los estoy bajando!
      un abrazo muy grande!! <333

      Eliminar

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]