miércoles, 3 de septiembre de 2014

Peso nuevo.Y ayudas para las que están comenzando!

Buenas a todas preciosas lectoras mías :) 
Espero que estéis consiguiendo vuestra meta y si no lo estáis consiguiendo ..¡a que esperáis!
Bueno como ya viene en la entrada tengo un peso nuevo :)
En mi entrada anterior pesaba 80 kg, pero luego subí a 83kg.
SI HORROSO .Lo sé..
Pero no se porqué sucedió. Bueno si lo se, por comer como gorda.
Total que ya al fin empecé a dejar de comer y a hacer ejercicio como tenía pensado y ya peso 76! uf! Se que aun es mucho..y la verdad para estas fechas ya tenía pensado pesar 70kg o menos... Pero en fin mejor tarde que nunca! Y aún me queda un año para ir a la universidad así que me tomaré eso como me meta :)
Que tengo mas tiempo para adelgazar y saber como mantenerme.
Por lo menos he perdido 7kg que no es poco em!
La verdad es que para mi peso ideal sería pesar 65 kg.
Aún me quedarían 11 kg más. Pero se que si sigo así podré conseguirlo.
Bueno la verdad es que solo quería contaros eso!
Bueno y daros unas consejos que me sirvieron las primeras semanas que son las peores para perder peso.(cuando tienes ganas de comerte todo lo que ves y a veces caes y lo haces)
1. El primer consejo que os quiero dar es que compréis chicles y siempre tengáis agua a vuestro lado. Para no tener que ir a la cocina a por ella y  caer en la tentación de la nevera o del cajón de las golosinas.
2. EL segundo consejo mas bien es una receta de lo más deliciosa y que no engorda casi nada. Y cuando tenía todas esas ganas de comer dulces por las tardes..Las primeras semanas de dieta me ayudó un montón.
Bueno pues es leche merengada !! si si como lo leéis !
Estoy segura de que estáis leyendo leche merengada y estáis pensando en calorias y horror! PUES NO
Para hacerla solo necesitas "leche desnatada,sacarina(que es el sustituyente del azúcar para dar dulzor y no engorda) canela y una batidora.
Las cantidades es dependiendo de los gustos yo hacía medio cartón de leche y ya me duraba para varios días. Y la canela y la sacarina pues depende de si os gusta con mas dulzor o con menos. O con mas canela o con menos. Pero que las únicas calorías que lleva esto son las de la leche.
Y sabe riquisimo en serio.A mi me encanta y se te quitan las ansias de dulce. ^^
3. Ejercicio! El ejercicio es fundamental en cualquier pérdida de peso.Si no haces ejercicio, serás delgada pero totalmente fofa y sin tonificación! La tonificación es lo que hace a una mujer sexy. Da igual que seas delgada si no estás tonificada. Haz ejercicios de glúteos ponte un culazo y quitate la barriguita sobrante con abdominales!
Para esto hay una aplicación en el móvil que la tengo yo y la adoro!
Te la descargas de play store y fin. Te vienen ejercicios de brazos,cardio,gluteos,piernas.. y cuando le das... te viene una mujer haciendo el ejercicio que has pedidio (como en un video) y cada ejercicio es un minuto. Y si pides al principio que quieres que tu sesión dure 10 min pues te pondrán 10 ejercicios.
En fin es fantastico :)
El nombre es: Entranamientos diarios
4.Os diré que el desayuno es importantísimo por nuestro metabolismo.Cuanto mejor tengamos el metabolismo más adelgazaremos.
Pero esto no quiere decir que tengas que comer mucho ni nada de eso. Con que bebas un vaso de leche desnatada o de soja ( yo tomo leche de soja por la fibra que tiene) y una pieza de fruta o un trozo de pavo es suficiente para que el cuerpo empiece a funcionar.
5.El agua es importantísima! Espero que sepáis esto. Que cuanta más agua bebas el cuerpo funciona mejor y más posibilidad tienes de adelgazar.

Y bueno ahí tenéis unos consejillos que a mí personalmente me ayudaron mucho la verdad :)
También para estar entretenida y no pensar en comer puedes ver alguna serie o algo así.
Bueno preciosas os dejo ya que no quiero ser pesada ^^
UN BESAZO ENORME Y A CUIDARSE !! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]