lunes, 23 de julio de 2012

Cierra la boca.

Ayer fue domingo y una amiga,me invitó a tomar cafe.
Al final le dije que sí iba a ir y acabé comiendo como una osa. 
GORDA. 
Comí una tarta de queso que SI estaba deliciosa pero no podía vomitar porque estaba con ella y la tuve que digerir,luego me invitó a unos dulces de chocolate y yo ME LOS COMÍ. 
Me arrepiento tanto ._. 
Hoy es Lunes y voy a empezar de nuevo. Semana nueva,vida nueva(?)
Estoy arta, de que vaya bien todo ,no como, bebo agua ,mis chicles (que por cierto los chicles dan gases y luego dan unos dolores de barriga :S) y luego salgo con mis amigas y todo a la mierda.
Todo lo que he hecho a la mierda.
PUES ESTA SEMANA NO. 
Supuestamente esta semana viene una de mis mejores amigas de vacaciones para vernos y tal, y la quiero ver... Pero debería? y si voy y como? o .. y si voy y tengo fuerza de voluntad y no como?
La verdad es que es dificil saber lo que tú misma vas a poder llegar a hacer. 
Y encima el sábado me invitaron a una fiesta que tenía muchas ganas de ir... 
Porque es en una parcela con una piscina, mis amigos y mi mayor enemigo 
C-O-M-I-D-A. 
Me encantaría ir y pasármelo de puta madre sin comer. 
Y luego llegar a casa y estar feliz por haber conseguido no comer :) 
Pero a lo mejor no es así y me hincho -.- 




Sabéis lo que más odio? 
Que cuando tengo hambre pues de repende me digo a mi misma que coma que es una chorrada lo que estoy haciendo. 
Y como y ZAS  todo al vater. 
Tengo que aguantar porque esos pensamientos no son reales..
Esos duran tal vez unas horas.Pero el pensamiento de estar gorda dura toda la vida.
Y si sufro ahora mañana estaré feliz,porque conseguiré mi meta ^^ 
  
                              RAZONAS POR LAS CUALES QUIERO ESTAR DELGADA


1- Podré mirarme al espejo, y hacer poses sexys y decir ¡QUE BUENA QUE ESTOY!
2-Me podré poner la ropa que quiera, y no la ropa que le queda grande a mi hermana. 
3- Iré por la calle y me incharán a piropos y se darán la vuelta para mirarme porque estaré PRECIOSA.
4-Los niños podrán cogerme de todas formas, tirarme a la piscina mientras me cogen como a las novias o me podré subir en sus espaldas sin miedo a pensar que les estoy aplastando. 
5- Cuando me vista no tendré que pensar en las chichitas que se salen o en las que no.
6-Todo lo que me ponga ,me quedará genial.
7-No pensaré que si me siento me saldrán las lorzas en el abdomen.
8-Algún día me podré dar alguna alegría y comerme un chocolate :D porque estaré tan delgada que por algo que me coma así no me importará (SIN PASARSE) 
9-Cuando esté delgada podré comer sano. 
10-El chico que me ha gustado durante 6 años me mirará y dirá "¿Porqué la dejé escapar? "

Seguro que a vosotras/os se os ocurren 1000000 razones más por las cuales estar delgada :) 
En mi otra entrada pondré porqué empezé con esto y momentos que te marcan la vida para siempre.
Palabras que se te quedan grabadas en la mente y que siempre recordarás.


P.D: Cariño es mejor ser ana y comer verdura y fruta que no engorda,  a ser mia que es muy incómodo tener que estar en el vater esperando a sacarlo todo.Porque yo e sido mia y algunas veces lo sigo siendo.
Y se lo que es. Pero voy a empezar con Ana que lo veo un poco más "sano" .
Aunque seas AoM yo siempre te apoyaré princesa <3 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]