lunes, 23 de julio de 2012

Día 1.

El primer día es soportable.
Solo hay que tener fuerza de voluntad para decir que "No" a todo.
y puedes beber un vaso de zumo ,como hize yo para sentirte mejor ^^
Y agua por supuesto!
A lo mejor te cuesta dormir por el hambre,por eso no tomes café :S
Yo hoy lo conseguí !*_*
Son las 8 y media <3 Y e conseguido no comer nada !
Y menos mal porque como dije en mi otra entrada me hinché ayer asique D:
Mañana tampoco comeré nada, solo agua y zumitoo  y pasado tambien >.<
Ya contaré como estoy y el hambre que me da e_e"

Pero como siempre merece la pena! No pienses en que tienes hambre!
Piensa en que vas a estar preciosa :)
Una bonita sonrisa te vendría bien ahora<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]