domingo, 22 de julio de 2012

Hey princess :D

Advertencia: Este blog es para expresar sentimientos y no tienes por qué leerlo.
Si no te gusta te sales y punto.






                                                Princess<3                                     
Mi blog está referido a Ana y Mia .
Hace unos años estuve viendo blogs sobre A&M y la verdad es que me identifiqué con ellos.
Por lo tanto me gustaría contar mi historia y que alguna de vosotras princesas os identificarais conmigo ^^ 
Mis datos son: 
Altura: 1,76cm (Soy bastante alta ,cosa que odio.)
Peso: 73kg (Según el IMC estoy en mi peso ideal, ¿PESO IDEAL? y un cuerno .) 
Aspecto: morena, de piel normal , ojos marrones, la verdad es que de cara no me veo para nada fea.
Creo que poco más que decir sobre mi fisico. 




-Cómo esta es la primera entrada ,pondré una imagen que la verdad hoy me inspiró  mucho ,cuando estaba apunto de cogerme unas galletitas de chocolate :S 
Espero que a vosotras o vosotros os inspire igual que a mí :3 






Yo, no voy a decir que tenga tanta fuerza de voluntad como para que no coma en muchas días.
Porque creo francamente que a la mayoría de las personas les cuesta mil hacer eso.


























Lo que más quiero en el mundo es ser delgada. 
           MI META:
                                 65KG

                                         







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]