lunes, 26 de noviembre de 2012

Os cuento...

Bueno esta es la semana definitiva para que llegue a los 65.
Bien os cuento,En la anterior semana adelgacé hasta los 68.
No está mal .. Por lo tanto tengo que adelgazar esta semana 3 kg más.
Y ¿porqué en esta semana si o si?
Porque yo soy de las personas que necesitan ver resultados rapidamente,no soy para nada paciente.
Y porque si me vviera con 65 tendría la fuerza para seguir otra semana más.
Así soy yo.
A demas es, que turboslim solo me queda para una semana.
Las otras pastillas creo que me dan para más días:S
Pero eso da igual.
El caso es que el domingo comí 4 galletas maria y unos pocos cereales a la merienda y un bocadillo a la cena -.- y me hinché y creo que por eso no llegué a los 67 D:
Y hoy iba todo perfecto hasta que a las 11 y media (En el instituto toca recreo) Una amiga me ofreció su bocadillo y me lo comí.
Y estaba pensando que cuando acabe de estudiar voy a hacer ejercicio hasta que reviente Y despues no cenaré y me tomaré las pastilllas.
A ver si remonto un poco ..
Y ya os contaré mañana que tal ^^
Por dios dadme suerte estoy super desesperada por conseguirlo T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]