miércoles, 23 de enero de 2013

AGUA CON LIMÓN;)

Bueno tengo que contaros algo maravilloso y espectacular que me contó una de las amigas con las que hablo :)

Agua con limón es lo que yo tomo para poder adelgazar más todavia a largo plazo.
En vez de tu agua normal le echas una tajada e limon a cada vaso que te bebas(El limon ayuda a adelgazar)
LO MALO DE TODO ESTO ES:
ESTÁ MUY MALO DDDD: GSHWJG
Por lo menos para mí T.T Porque me recuerda a cuando me dolia la barriga,lo que me tomaba asique...

Y estoy  haciendo la dieta de LAS MANZANAS.
Se basa en tomar todas las manzanas que quieras sin tomar nada mas que eso.
Al segundo dia en la comida solo algo verde de ensalada y le añades un poco de limón (en vez de aceite y vinagre)
Y luego os dire el tercer día porque aun voy por el primero e.e
Segun la amiga con la que hablo,adelgazó ella bastante asique si o si funciona :D
Y bueno a ADELGAZAR TODAS !
Por cierto mi twitter es
@beperfect97
 Cuidaros preciosas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]