domingo, 27 de enero de 2013

Preciosas!(:

Buenas a todas<3
Estoy super feliz!*-* Adelgacé a 68,7 kg !!
Y es día 28/01/2013 !
Sigo haciendo lo de las manzanas porque la verdad está bastante bien!
Y adelgazas bastante. Yo ya lo dije pero os lo vuelvo a decir por si acaso ^^
Lo que yo hago es desayunar una manzana ya veces un zumo de soja o leche de soja.
A la comida la mitad de lo que haya en el plato y otra manzana.
A la merienda(casi nunca meriendo,pero si tengo mucha hambre) Pues otra manzana.
Y a la cena otra manzana.
A veces me quedo sin manzanas y lo complemento con otra fruta.Pero siempre con fruta!
Aunque bueno si veis otra cosa mejor que la fruta pues tambien :)
Aunque ahora que como eso estoy genial! Porque a vece stambien me puedo comer una galleta o lo que sea, y no subo nada!
Y otra cosa, teneis que hacer ejercicio o por lo menos moveros del sofa.
Yo cuando puedo hago los ejercicios que dije en entradas anteriores.
Tenéis que poner en youtube "Pierde grasa con tiffany"
Tiene muchos ejercicios y muy divertidos aunque acabas agotada D:
Pero mejor! ^^
Mientras que no lleveis una vida sedentaria!
Y bueno hoy me quedé sin manzanasy tuve que tomar otra cosa u.u"
Pero ya hoy compro manzanas y mañana otra vez con las manzanas :)
Os dejo ya, que no quiero ser soba ! ^^"
Cuidaros mucho!
Para cualquier pregunta
MSN : caar_mf_97@hotmail.com
TWITTER: @beperfect97
 :DDDDDDDDDDDDDD CHAU !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]