lunes, 15 de octubre de 2012

4 días de ayuno (:

He de contaros,que no aguanté estar allí en granada sin comer..
Y el domingo tampoco pude, porque mi padre me llevó a vilches a comer a casa de mis abuelos y obviamente tuve que comer.
Pero hoy conseguí decirle a mi padre que NO.
Estaré desde hoy y hasta el jueves sin comer N-A-D-A 
Aunque me da mucha rabia porque mi padre está muy pendiente de mi,de si como o no y está muy muy muy pesado.
y cada dia es un infierno el decirle que no voy a comer
Y el miercoles tengo el test de cuper .
para quien no lo sepa,e esatr 12 minutos corriendo seguidamente.
No seria un problema si no huebira dejado de comer, pero espero que no me desmaye ni nada de eso D:



Ahí tenemos unas imágenes motivantes :3 
Por cierto despues de estar 4 días sin comer, solo comeré cosas con pocas kcal, me tomaré solo la comida de medio día menos de la mitad y cosas así ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]