martes, 23 de octubre de 2012

Lo que tú me hicistes.

Hi Hi Hi! ^^ 
Mis pequeñas pre-princess!:D 
Hoy tengo que contaros que no comí nada,y lo que comí pues lo poté .
Ayer estaba super triste,creo que estuve llorando toda la tarde y noche ~ 
Y si me preguntáis el por qué,pues la verdad...No sabría que responderos,porque francamente ni yo lo sé. 
Pero no sé si os lo conté en algunas de mis entradas,pero el culpable de todo lo que pienso y siento sobre mí a sido una persona.¿Una simple persona?
No,ahora que recuerdo no solo a sido ESA PERSONA sino que han sido varios comentarios,acciones y muchas más cosas pero siempre han sido de personas que te importen o no,te duele. 
Porque aunque en el momento no le hayas prestado mucha atención a  lo que te dijo o hizo,luego lo recuerdas y piensas "Me lo ha dicho porque soy gorda" 
Voy a contaros algunos de mis recuerdos que tengo:

  1. Una cosa que me dejó marcada,era que cuando tenía unos 7 o 8 años uno de mis tíos me decía indirectamente lo gorda que estaba.Yo la verdad es que no prestaba atención a lo que me decía,porque no me importaba.Pero cuando vió que no me importaba aquello que me decía(que supuestamente me lo decía por mi bien)Me empezó a enseñar videos de GORDAS OBESAS o gente ya hasta subrealista que hacia ejercicio en el video mientras comian pasteles o algo así.A mí la verdad es que me dejó un poco trastocada eso que me enseñó.
  2. Otra cosa que también me marcó (que creo que a las que estan gorditas y tienen hermanas delgadas les habrá pasado muchas veces) Es la GRAN hora de ir a comprar ropa.Yo iba con dos de mis tías (porque no tengo madre y a mi padre no le gustaba venir con mi hermana y conmigo de compras)Asique cogíamos ropa (Yo por supuesto las tallas más grandes de pantalón y camisetas)Y nos las probabamos.Y hasta algunas tallas grandes no me quedaban bien.Y no se porqué me entraban ganas de llorar,al ver que mi hermana se probaba falditas y camisetas muy bonitas.Y yo solo me podía comprar lo que me estaba bien.No importaba si me gustaba o no(Total,que me quedara bien ya era un logro...) Lloraba en el probador a lágrima viva.Aunque sin que nadie me escuchara.Luego me secaba las lágrimas y para las tristeza pues me comía no se cuntas mil galletas. SI COMO ENGORDO,SI ENGORDO ESTOY TRISTE,Y SI ESTOY TRISTE COMO,Y SI COMO ENGORDO,SI ENGORDO ESTOY TRISTE,Y SI ESTOY TRISTE COMO...(y así sucesivamente)
  3. Me pasaron muchas cosas más pero tengo que estudiar asi que os contaré uno más de mis recuerdos un poco más cercanos.Cuando me mudé a esta ciudad y cuando conocí al chico del que me enamoré.(Sí,yo me enamoré de esa persona, y no estoy enamorada de mi novio. Cosas de la vida).Resulta que cuando yo me enamoré de él,se lo conté a mi supuesta mejor amiga y ella me dijo que tambien le gustaba.Entonces mutuamente nos poniamos celosas,si por ejemplo el me hablaba,yo se lo decia a mi "amiga" para que se pusiera celosa,y ella igualmente hacía lo mismo conmigo. Y bueno HE DE DECIR, QUE ELLA ERA DELGADA ALTA (COMO YO DE ALTA) PERO DELGADA,CON EL PELO LARGO Y LOS OJOS VERDES.(aunque estaba vizca,por eso a "el" no le gustaba y cosas así.Ella estaba vizca  y yo gorda.Cada uno que apechugue con lo que tiene.Y bueno en verano ,rubén estaba  cogiendo a todos en brazos(a todos los de mi piso (urbanización)que eramos amigos)Y los cogía y los lanzaba a la piscina.Y entonces uno dijo carmen que te coja !(o algo así la verdad esque no lo recuerdo bien,y no quiero mentir) Asique os voy a contar la imagen.Yo sentada en una silla mirando como "Él" cogia a mi"amiga" y la lanzaba y tonteaba con ella en la piscina.Que si se la subía a los hombros y cosas así. 
Luego ya,a partir de todos esos enamoramientos pasó una historia y algún día contaré. Porque es que la verdad ya me da hasta risa.
Y ayer estaba llorando porque recordaba los momentos felices que vivi junto a "el".
Que raro que llore recordando los momentos felices.Y ni si quiera me acuerde de los momentos tristes con él.

Ya se que esto va a sonal muy mal,pero la verdad es que funcina o por lo menos a mí(que tengo una mente muy pervertida :P ) 
A ver que os cuente,cuando tengáis hambre masturbaros. 
Así de simple,y no querréis comer,porque los minutos duran y luego os podéis duchar o cualquier cosa y creedme que funciona.Y muy bien :)
Lo siento si alguna de vosotras piensa que eso es un pecado o algo asi,Porque la verdad,hay gente para todo o.o" 

CUIDAROS Y SER PRINCESAS Y BUSCAD VUESTRO PRINCIPE :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]