martes, 2 de octubre de 2012

bueno bueno bueno bueno :3

PRECIOSISISISISISISIMOS MIOS!>.<
La verdad es que desde el lunes ( a pasado solo un día e.e BIEN!)
me está llendo guay guay :)
Porque a ver que os cuente :3
En la comida de hoy y del lunes lo vomité todo :0====/)
supuestamente ese dibujo es mi cara y el vater xD..
Bueno total,que no e comido nada nada solo lo que vomité por lo tanto es como si no hubiera comido casi nada ^^
Y ahora x la mañana estoy haciendo ejercicio todo el día,porque aparte de los dias que tengo gimnasia, pues entre que subes escaleras, atiendes lees.. te levantas de la sille te vuelves a sentar xD
Bueno parece una chorrada pero aldegazas kilocalorias.
Y encima me voy con mi novio de 6 a 7 (tambien fuera kcal)
Luego clases particulares(mas fuera kcal)
Y luego me voy a correr una hora con dos amigos mios asique ahí ya es el golpe de remo si a qedó dentro de mi cuando comi y no lo vomité pues fuera tambien!
Asique estoy feliz *^*
Y bueno no os lo conté creo pero la semana pasada y la otra,como dejé a ana  y mia pesé 70, o sea que subí un kg y en 1 dia y medio
ya e bajado 1 kg!!
o sea que peso 69 *-*
me faltan solo 4kg para llegar a mi meta que e querido desde que pesaba 86 kg!!!!
Nota aclarativa: Cuando entré al instituto pesaba 86 kg y luego fui bajando y bajando y al final estoy en 69 kg *-* La verdad esque si lo pienso ahora a merecido la pena,pero aun no estoy en el peso que quiero asique adelgazaré hasta 65! Y si veo que me gusto como estoy,pues me mantendré ahí y si veo que no me gusto pues adelgazaré hasta 60 *-* 
Es que pienso la felicidad que tiene que ser estar delgada y me encanta >.<
La gente te dice" que guapa has adelgazado"
Y los chicos te cogen como si no pesaras nada ni pensaras que le reventaras los brazos :3
Y mi novio igual -.- porque aunque pueda conmigo se perfectamente que le peso,porque 69 kg PESAN!
Y bueno creo que por hoy ya conté todo :)
Hoy me toca otra vez correr ir a clases etc etc >:D
Que os vaya bien a todos/as !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]