jueves, 4 de octubre de 2012

Nosotros/as podemos *-*

Lo primero que voy a decir, es que si leeis esto y teneis twitter que me sigais que soy
@bollicaodeleche
Mi nombre es un sarcasmo ahora que lo pienso xDDDDDDDDDDD
Bueno y luego quiero decir ^^
que e aguantado lunes,martes,miercoles y hoy solo comiendo a medio dia y corriendo todos estos días *-*
Y haciendo todo el ejercicio que dije en la pasada entrada :)
y a parte esque hoy la comida que me han puesto a sido 3 croquetas,2 chuletas esas que tienen mas hueso que otra cosa y una sopa .3.
y como vi que era mucho pero me obligaron a comermelo todo, puues antes de irme a correr haré algunos ejercicios en casa de muslos,culo,brazos(como tengo pesas de esas, de un kilo cada una pues me viene perfecto) *^*
Y TENGO UNA COSA QUE DECIR HORRIBLE T_T 
El sábado me invitaron a una fiesta, como la del pasado sabado en plan comer beber etc etc , y luego me acaban de invitar a otra fiesta más de en plan lo mismo -.-"
Y tenía pensado que dar con mis 4 mejores amigos, que ibamos a empezar a grabar un videoblog en plan chorradas y eso, pero nose lo que hacer T.T
Porque depende de lo que quieran hacer ellos -.-
Y encima el viernes tengo que ir al cine con mi novio (que tengo ganas) Pero seguro que comen palomitas luego van al mcdonald etc etc ._. ...
Y a mi eso pues no me hace ni puta gracia xD
Y me estoy estresando porque e bajado 1 kilo y media (:
Pero me caabo de pesar con ropa y resulta que me a puesto 69 y algo y nose si es por la ropa,porque no e ido al vater todavia(ya etsoy estreñida otra vez seguro xD.) O yo que se -.-
Con todo el hambre qe  tengo que aguantar todos los dias T_T
Como el lunes no haya adelgazado por lo menos a 67 os juro que ya no puedo más que llevo mas de un año queriendo pesar 65 joder!!
Ya se que en 4 dias no voi a adelgazar hasta 65 porque es practicamente imposible, pero en una semana adelgazar 2 o 3 kg no está mal D:
y asi aguantaría otra semana y en dos semanas tendría mi preciosa metaa!! T_T
JOPETAS!
que encima tengo que aguantar a mis amigas "carmen ya no comes otra vez bla bla bla"
a mi padre igual , y el estreñimiento y más cosas ¡que puto asco!
En fin hoy tambien me iré a correr y a clases y a ver a mi novio y luego a ducharme y a mi camita y ya viernes :) que ya vere lo que hago y todo eso !
Ya os contaré *^*
Agregadme a twitter eeem!
OS DESEO MUCHA MUCHA SUERTE PRECIOSAS!*_* Y QUE LLEGUEIS A VUESTRA PRECIADA META!
Y NO OS ARREPINTAIS DE NO COMER!
PORQE POR ALGO LO ESTAIS HACIENDOO NO? 
.)
VOSOTRAS/OS PODEIS >_< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]