domingo, 21 de octubre de 2012

Another day.

Hallooooooooo chicas/os príncipes/princesas (:
Bueno empecemos por lo que más me a dolido de esta semana -.-
Engordar 1 kg ._.
Ahora peso 71!!!! NO PUEDE SER JODER!!
Aunque la verdad con todo lo que e comido esta semana,pensé que había engordado más sinceramente :S
Y ayer estaba tan desesperada que empecé a tomarme chupitos de JB yo sola en mi casa -.- Y después mis amigos me llamaron para quedar y acabamos bebiendo chupitos de vodka rojo y cubatas de whiski xD DOY PENA !
Toda la noche mareada no me acuerdo ni de que coño hicimos al final,y bueno me encontré con mi novio y estuve un ratillo con él,y luego otra vez con mis amigos :)
La verdad es que necesitaba lo de ayer,porque hacía mucho que no quedábamos todos en plan guay y pasárnoslo bien xD
Aunque llovió un poco,pero luego nos refugiamos en un pub y jugamos al billar xD (Que por cierto soy super mala jugando)
La pregunta es,¿ me siento mal?La verdad es que un poco sí.
Porque para navidad he pensado muchas cosas:

  1. Es,que voy a irme a mi pueblo y a ver a toda mi familia, y quiero estar muy guapa y delgada.
  2. Me compro vestidos todas las navidades,y quiero comprarme uno que esté super guapa con él. 
  3. Seguramente saldré con mis amigos de vilches,y quiero que me vean super buenorra,porque recuerdo que cuando era pequeña ,ellos se metían conmigo llamándome gorda etc etc y ahora verán todo lo que e cambiado.
  4. Y también porque a lo mejor comeré en las navidades como siempre pasa,un poco más de la cuenta, y no quiero pesar 75 ni 74 ni 73 porque sino me muero! os lo juro,con lo que me costó llegar a los 69,70,71 :S 

Mi plan para esta semana: 

  • Irme a correr todas las tardes,y hacer ejercicios de brazos,culo,muslos con las pesas que tengo en mi casa. (porque seguramente algunos días lloverán)
  • El lunes no comeré,para adelgazar un poco lo de esta semana(para compensar y eso),El martes intentaré no comer tampoco,pero como siempre mi padre me tocará las pelotas y tendré que comer,así que comeré menos de l mitad del plato.
  • Estudiar como una loca porque pronto se acercan los examenes finales.
Por ahora ese es el plan,ya os iré contando que tal me va y todas esas cosas :S 
Ahora tendré que hacer un relato para lengua,que aun no se de qué hacerlo ni nada u.u !!Estoy perdida D: 
Y luego tendré que estudiar también!
 POR CIERTO CHICAS/OS COMENTADME,UNIROS A LA PÁGINA,SEGUIDME AL TWITTER : @bollicaodeleche
Y AL MSN : caar_mf_97@hotmail.com
SI QUEREIS CONSEJO O CUALQUIER COSA AQUÍ ME TENÉIS,OS CONTESTARÉ A TODOS SIN FALTA :) 
P.D:Si alguno sabe,como poner un reproductor de música en el blog,decirmelo por alguno de los sitios que os e dicho(comentarios,tweets,hotmail..) Que os querría poner unas canciones que me encantan (: Incluso motivantes!! 

Bueno preciosas os dejo ya en paz que me estoy poniendo muy soba,pero una cosa más! Si alguien no a escuchado la canción de "sophie -eleanor mcevoy- " Escuchadla ,pero escuchadla subtitulada eh! :) que está genial!
Chauuuuuuuuuuuuuuu :3 <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]