viernes, 26 de octubre de 2012

Dejas de comer,porque te sientes llena....o vacía.

Hoy estoy en mi casa,tumbada en la cama hinchada de haber comido como una cerda,y escuchando música deprimente mientras escribo el blog.
Esta mañana tuvimos ética en el instituto (ética para quien no lo sepa, es una asignatura como para orientar,y ver el valor de uno mismo y saber las metas etc etc) 
Y hemos hablado sobre la autuestima,la motivación y cosas así.
Mientras el profesor hablaba de todas esas cosas yo estaba pensando en ana y mia (siempre la tengo en la mente a cada hora,excepto cuando bebo)
Y en  vez de pensar en apreciarme a mi misma y pensar lo guapa que soy y que mereco la pena,y que no  me hace falta cambiar.
Pienso en lo fea y gorda que estoy.En que debería de hacer algo ya con mi puto cuerpo de mierda.
¿Sabéis lo que necesito?Necesito que alguien me llame gorda,pra que me abra los ojos ! 
A mi me llamaban gorda de pequeña,pero adelgazé y esas cosas.Aunque todavía sigo estando gorda.
Pero necesito que alguien me lo diga,para que me duela y así me afecte más y me meta en una tristeza inconfundible para que deje de comer.
Os conté que la próxima semana es el santo de todos los santos(o sea halloween) Y que bueno seguramente comeremos y pollas de esas.Por eso no puedo empezar a dejar de comer ahora.Porque luego me incharé otra vez y no habrá servido de nada.Por eso he decido que la próxima semana no,LA OTRA empezaré de nuevo.Y si como o algo  me haré daño a mi misma para que aprenda a no comer .
           Y ahora el títutlo.
¿Porqué me siento vacía?
Tengo familia,buenos amigos,novio,soy guapa en realidad...(aunque gorda)
Entonces porqué me siento vacía?Porqué necesito dejar de comer para sentirme llena?
Tal vez quiero que la gente me vea sufrir y me presten atención,o simplemente no sea eso,y quiera adelgazar porque si.
Pero eso no es así.
Siempre hay una razón detras de todo.Los humanos somos así,hacemos las cosas por algo,da igual lo que sea.
O tal vez quiera que me vean mal,para que me ayuden, o para que se den cuenta de lo mal que lo estoy pasando detrás de toda esa fachada de sonrisa y alegría.


Os pondré algunas canciones que estoy escuchando ahora:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]