martes, 16 de octubre de 2012

Mírate.

¿Te gustas?
¿No te gustas?
¿Te gustas?
¿No te gustas?
Qué más dá lo que pienses en realidad.
Todo lo que haces ,no lo haces para tí,lo haces simplemente por todas las personas que son superficiales. 
La gente que dice que no es superficial, miente.
¿A quien no le gusta ver una chica o un chico guapo?
¿A quien prefieres a un chico bien cuidado y sin estar gordo?
¿O un chico obeso o una chica obesa? 
Pues todos los que leen esto,sabemos la respuesta.
Yo lo he dicho muchas veces, peso 69 kg.
¿En realidad me gusto? 
La respuesta es sencilla.
No. 
Es verdad que los principes y las princesas no existen,eso es muy cierto.Pero..¿Por qué no parecernos a ellos?
Yo no quiero ser la chica ni gorda ni delgada de la clase, yo quiero ser la chica delgada y guapa de la clase. 
Cuando empiezas esto,no te vas a poder a volver a gustar nunca más,a no ser que adelgazes.
Yo estoy segura que la mayoria de vosotras,empezais no comiendo y luego a los 2 dias de no comer vais al mcdonald con vuestras amigas o simplemente, os obligan a comer, y luego decis " ya que e empezado a comer qué mas da " Y sigues comiendo más y más. 
Y luego lloras,eso es lo que haces, lloras grasa .
PORQUE ERES GORDA. 
Esa es la realidad,y lo siento mucho por deciros esto, si estuvierais buenas,no estarias aquí metidas mirando tips y gente como vosotras intentando adelgazar.
Yo no quiero ser esqueletica la verdad. 
Yo quiero tener mi culo y mis tetas bien puestas. Pero no quiero tener piernas gordas ni un barrigon que me llegue a los pies. 

Cae,cae bajo,y simplemente no vuelvas a subir .
Tu corazón y tu alma están podridos.Tu cuerpo está destrozado,sientes frio hasta en tus entrañas y tu autoestima está por los suelos.
No comas,ve al psicologo di que estás bien y vete simplemente al infierno otra vez. 
Yo ahora estoy mal,muy mal.En mi cuarta tirada en la cama escribiendo esto,acabo de comer un vaso de leche con cereales.
si? 
SI. 
Y ahora lloro como una niñata asquerosa, simplemente me doy asco. No quiero ir mañana a ningún lado. 
No me siento bien.
¿Alguna vez habéis sentido que tenéis el corazón por los suelos?
Pues eso es lo que siento yo ahora. 
Mi talla de pantalón es la 42. 
Yo quiero tener la 38.
Mi talla de camiseta es la M/L 
yo quiero tener la S 
quiero utilizar cualquier tipo de ropa, aunque sea la más hortera y que me quede bien. 
Frase típica:"Cállate de una puta vez,tu no estás en mi piel "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]