domingo, 30 de septiembre de 2012

Compis(:

Bueno hoy me pasó algo fantástico y que tengo que contar aquí si o si :)
Hacia ya mucho no me metía en el chat de union ana y mia, porque había una gente que se metía muy normalmente y no me caian bien..En fin no voy a decir quienes son obviamente xD
Pero hoy me dio por meterme y la verdad esque me alegré el día *-*
Conocí a tres chicas fantasticas y super simpaticas con las que etsoy compartiendo tips,consejos y todo >.< y es fantástico!
Asique ya os digo, que es mejor compartir todo con alguien^^porque seguramente tus amigas de donde tu vive sno te comprenderán nunca .. -.-
Asique me alegré^^ Espero que vosotras tambien encontrés a vuestras compis de anamia :3
y bueno solo quería decir eso *^*
CUIDAROS PRINCESAS Y PRINCIPES >:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]