jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola a todas/os :)
Estos días no escribí porque ya hemos empezado el instituto y ya me están agobiando que si examen que si no que,que  si deberes .. -.-
Eso por ahí .
Con mi novio voy muy bien como siempre ^^
Con mis amigas tambien guay, y hay un gilipollas en mi instituto que me está diciendo que si quedo con él para "fornicar" que si le pongo que si no se que que si cuanto -.-
Y bueno creas o no, eso te motiva porque significa que puedes ser guapa y atractiva y eso me motivó bastante ...
Pero luego vi que le decia lo mismo a una chica de mi clase que está gorda mucho mñas gorda que yo , y aunque sea guapa de cara ,está gorda.
Y cuando lo escuché fue como si se me nublara la mente ,ya se qe es una chorrada pero me puse a pensar
y si me lo a dicho porque soy gorda?
y vale que lo haya dicho de coña todas esas cosas pero a algunas que osn fes no se lo dice entonces
que coño?._.
bueno..y mañana empezaré una puta vez más a dejar de comer
ESTOY HARTA HARTA DE TODO YA COÑO!
quiero ser delgada y dejar de pensar todos los dias en que quiero ser delgada
quiero poder dejar de comer y que no me esten vigilando toodo el dia
quiero ser feeliz con todo
quiero centrarme en los estudios  y dejar de pensar en mi fisico porque deberia de ser perfecta.
pero no lo soy...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r2H7VHxkCkg#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]