viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva táctica.

Hello chicas/os preciosos/as :)
Ayer estuve pensando todo el día ,tristemente,porque me amargué otra vez el día con los pensamientos obsesivos ...
Y bueno al cabo de pensar y pensar me dije
"Si lo de dejar de comer de repente no funciona probaré otra cosa"
Bien,Lo de dejar de comer de repente no  me funcionaba porque mi padre me obligaba a comer y ya me tenia el plato preparado y todo eso.
Asique voy a hacer una cosa:
Voy a estar 1 semana solo comiendo la comida de las 3 (o sea despues del instituto)
PERO CUIDADO!! No vale atracarse en la comida !
Comeré mi plato o incluso menos del plato entero.Estaré así una semana y me pesaré si e adelgazado (que eso espero) me alegraré bastante y seguiré haciendolo,si veo que no adelgazo recurriré a vomitar.
Y ahora mi peso actual está en los 69kg/70kg
Y tambien necesito una báscula nueva y mejor..
Porque la mia no pone los gramos solo pone 60,61,62.. etc etc
Entonces a lo mejor e adelgazo no se cuantos gramos y como no lo se pues me desmotivo o cualquier cosa :S y eso es una mierda..
Por eso hoy si me dan dinero iré a comprarla -3-
Iba a ir con mi novio,pero se va a pensar cosas y cosas y no quiero que pase eso -.- ..
COSAS QUE ODIO: 
Me preguntó porqué me da tanta rabia la gente que dice que está gorda llora y no hace nada para remediarlo, o la gente que está delgada y come come come y sigue igual de delgada ... y te dicen "Esque tu estás muy bien"
PUES NO .
Y tambien la gente que dice que te tienes que conformar te guste o no tu cuerpo,
Pues yo no lo veo así sino te gusta tu cuerpo pues haz cualquier cosa para cambiarlo. ES TU PUTO CUERPO NO?
Qué mas le da a los demás lo que hagas con él,El "daño" supuestamente te lo estás haciendo tú no? Pues no te metas en mi vida ,como yo no meteré comida en mi cuerpo y punto.
Y otra cosa que odio ,¿Porqué si no vamos a comer cada vez que salimos con los amigos  es como si nos aburrieramos o faltara algo por hacer?
Dios que mierda !
Más cosas que odio... Cuando como luego me arrepiento, y cuando no como quiero comer..Aunque luego si he aguantado 1 día me alehgro de no haber comido nada .
Que ralladura de cabeza en serio -.-
Hoy solo comí una sopa y un trozo de pescado y un tajada de melón .
Como dije solo voy a comer.( la hora del almuerzo)
Espero no comer nada hasta que se acabe el día, y mañana haré igual y así hasta una semana.
HOY ES DÍA 28 . 
TENGO QUE AGUANTAR ASÍ HASTA EL DÍA 5 DE OCTUBRE. 
Por dios que alguien me ayude a que aguante una puta semana. D: 
PORQUE EL SABADO HE QUEDADO PAARA BEBER -.-" Y EL ALCHOL ENGORDA MUCHOOOOOO!! 
Por cierto lo prometido es deuda :)
Aquí dejo a quien lea el blog una foto mía ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]