miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miercoles.

Bueno hoy,estoy despierta a las 10 D:
(Y eso es temprano para ,í porque me levanto a las 1 -.-")
Y estoy despierta a esta hora porque voy a ver las listas del instituto S:
Con quien estoy,en que clase  y todo eso...
Estoy un poco ansiosa por saberlo y también nerviosa TT
Aggg!
Y por la tarde no se que haré..
Os acordais que os dije que ayer le iba a reglar un regalo a mi novio?..
Bueno pues le compré una camiseta y una marco de fotos para ponerle fotos nuestras..
Y la camiseta se la compré enorme y no me convencia asique antes del sabado tengo que ir a descambiarla :S
¡QUE MALA SOY EN ESTAS COSAS !
AH! y tambien voy a visitar a mi querido profesor de clases particulares para decirle que cuando empiezo :(
Que ganitas...
Y ahora a lo que vamos:
El peso no he bajado,pero es porque ayer cuando me pese por la noche pesaba 69..Y eso no me gustó nada!! Con lo feliz que estaba de que por la mañana pesara 68 FUUCK
Y entonces hoy al pesarme pesaba 68 S.
Espero que mañana pese 67 sino me resigno!!
Ayer me levanté feliz, y hoy nose estoy rara...Me decepcionó lo del peso.Porque solo como medio un plato y una tajada de melón D: Y el domingo no comí nada ...
Puta mierda..
Pero bueno yo seguirá hasta este domingo! Se que puedo adelgazar hasta los 65 *-* Lo sé !
Confío en mi misma e.é

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]