viernes, 7 de septiembre de 2012

Me ahogo.

Hace mucho que no escribo...
La verdad es que me pasaron distintas cosas estos meses.
Encontré un novio, que no se si me puse con él porque lo quiero/me gusta o porque me sentía sola y necesitaba cariño.
Total, tener novio pensaba que me iba a quitar la obsesión de adelgazar porque el me desea y cosas así..
Pero no, yo no quería estar delgada por ellos ni por nadie.
Yo quería estar delgada para mí.
Aunque estos días /meses  he estado bien, comiendo feliz y esas cosas.. al llegar a casa me arrepentía,lloraba y me ahogaba el dolor de ser tan debil.
Es triste ¿Para qué mentir?
Necesitaba desahogarme escribiendo porque es que francamente no puedo más.
Es que no puedo. Necesito ese cuerpo,necesito ser hermosa .
Ser hermosa lo es todo en este mundo...
Siendo guapa puedes conseguir CUALQUIER COSA.
Luego cuando seamos viejos,nos arrepentiremos de lo que no hicimos,no de lo que hicimos.
La realidad es que yo soy guapa, pero no delgada.
Eso es así.
Y ENCIMA DE TODO ESTO.
Viene el instituto .. ¿Sabéis que he estado intento adelgazar desde enero? Y aún no lo he conseguido. Queria sorprenderles a todos con lo delgada que iba a estar.
No lo aguanto más. No quiero salir de mi habitación.No quiero comer.No quiero ver a mis amigos.No quiero ver a mi novio.  No quiero ver a nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]