lunes, 10 de septiembre de 2012

Lunes.

Hoy mi padre me obligó a comer.
Ya está más pendiente de mí..
Pero comí un plato de arroz y una tajada de melón S:
Cómo ahora me voy a ir a dar una vuelta con mi novio ,adelgazaré lo que he comido :3
Y ya mañana le diré que no tengo hambre :S O qe cené algo y me sentó mal .. o algo así xD
Cualquier excusa vale ..
Y ayer por la noche hice ejercicios y eso. Hoy tambien los haré si vuelvo temprano de salir con él y luego me ducharé y tan bien *^*
¡Peso 69kg!
y voi a los 68,67,66,65 !!
Quitarme 4kg en una semana *-* creo que podré ,ya os contaré!
Por cierto hace unos días me enteré de que los chicles sin azucar llevan un poco de azucar ,no es del todo 0%
Bueno os animo princesas a que en esta semana adlegazemos todas 4kg *_*
o más o menos :)
Pero por lo menos más de 1 kg si xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]