domingo, 9 de septiembre de 2012

Empecemos.

Tengo los días contados.
Hoy es Domingo( día 9) y sabéis qué? Aguanté sin comer!
Es un buen comienzo porque a partir de hoy me queda una semana y aguantaré si o si.
Ya no hay más tiempo para poder soprender a los demás.
Necesito mis 65 kg! Y se que en una semana sin comer lo lograré (:
Solo necesito fuerza de voluntad y tomarme unos cuantos laxantes que tengo.
Cuando llegue el día lunes, le mostraré que puedo ser más hermosa que ella. Y que se equivocó al elegirla.
Lunes: 69kg
Martes:68,400kg
Miercoles:68kg
Jueves: 
Viernes: 
Sábado: 
Domingo: 
LUNES: 
Contaré si lo conseguí o no, y si lo conseguí el peso que bajé :3
Y si me veo mas guapa y mucho mejor conmigo misma ^^
Mi  novio se pondrá furioso >.<" Pero es lo que quiero y el no tiene porqué enterarse de nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]