martes, 11 de septiembre de 2012

Martes.

DIOOOOOOOOOOS *_________________*
QUE PUTA FELICDAD <3 
Ya bajé dos kg! >.< 
Peso 68 e.e muajajajaja 
Bueno me pesé esta mañana y cuando miré que pesaba 68.Dije joder..ha valido la pena (:
Y no hizo falta que me tomara laxantes ni nada de eso (ya me entendeis xD) 
Bueno escribí en rosa para mostrar la mitad de felicidad que tengo ahora e.e
Comiendo a media mañana medio plato por ejemplo y algo de fruta,luego no comer nada mas,nada y haciendo ejercicio minimo media hora (aunque salgas a andar vale) adelgazas lo que has comido,por lo tanto es como si no hubieras comido nada :3
Y NUNCA OS LLEVEIS DINERO CUANDO SALGAIS CON LAS AMIGAS.
porque creedme que la tentación surge xD (ya me pasaba en meses pasados -.-" ) Y de los errores se aprende asique ya no me llevo dinero ni nada *^*
Y hoy voy a ir de compras para regalarle a mi novio algo para su cumple a parte del piercing que se lo quiero pagar yo :3
Ayer me di cuenta de que lo estoy empezando a querer >.<
Lo veo más guapo,más dominante e.e
Y nose..estoy super feliz hoy en serio..
Ojala vosotras/os esteis igual que yo hoy !
Entre mi novio y el peso que he adelgazado <3 buaaf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]