miércoles, 19 de septiembre de 2012

Te cansas.

Bueno tengo malas noticias y "buenas".
Las malas noticas son varias :
-Lo primero es que subí a 70 kg eso me pasa por gorda.
-Lo segundo es que hoy el chico del que me enamoré(que no es mi novio) Y bueno pasaron muchas cosas y eso.. se me quedo mirando en plan pelicula y yo pensando porque coño me miras ._.
Y encima puso como cara de serio y de asco...
Y ahora me doy asco.
Todo lo que el hace o dice no se porqué pero me sigue afectando,lo olvidé y yo quiero mucho a mi novio,pero como fue mi primer amor y estuve enamorada de el 6 años pues afecta ..
y siempre me utilizaba como queria .
-Lo tercero hoy se vino a mi instituto una chica con la que me iba a correr que estaba un poco rellenita y ahora está super delgada y super guapa ...
y me pose super celosa, me alegré mucho por ella porque se merece estar asi de guapa, despues de hacer dietas y vomitar ,vomitar y vomitar...
Fue entonces cuando me vino el pensamiento de quiero estar delgada de nuevo.
JODER PORQUE NO PUEDO SER COMO LAS GORDAS QUE NO LES IMPORTA ESTAR ASI !!!
Porque pollas tengo que estar pendiente de que quieroe star delgaada
ahora si ahora no pero si
Estoy cansada de todo ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]