miércoles, 14 de noviembre de 2012

Ei chiquis :D
Bueno tengo que contaros,que al final sí compré la entrada -.-"
Pero no gasté nada,porque me encontré 10 euros en el sofá xDDD
Tuve suerte,pero como no me va a volver a pasar (lo de la suerte)
Pues ya no me gastaré más dinero :S
Y he pensado que puedo comprarme las pastillas que necesito principales,que solo me costarían 45 euros.
Lo que más cuesta es el absorve grases ese,por si acaso comes mucho una vez.
Pero como ahora no voy a comer mucho.
Pues e decidido ir a comprarlo hoy.
Como he quedado con mi novio,pues e diré que se espere en la puerta de la farmacia,yo entraré y preguntaré si lo tienen.
Y si no lo tienen pues me comeré dos mierdas.
xD
Asique si por suerte lo tienen hoy,mañana empezaré con la dietita.
Y para el dia 16 de diciembre habré adelgazado.
Estoy segura xD Porque yo 30 kg no me quiero quitar,yo como mucho 20 *-*
Asique se que lo conseguiré joder >-<
Tengo ganas ya de que llegue la hora e ir a comprarlas !
Os contaré como me ha ido o mañana o esta noche :3
Preciosas mias cuidaros <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]