jueves, 15 de noviembre de 2012

Hecho!*-*

Bueno aunque al principio me diera un poco de verguenza ir a la farmacia ( No se porqué D//: )
Pues fui a la farmacia y pregunté por las pastillas ^^
Y me dijo que las dos que no son camilina,me iban a llegar el viernes y que me pasara a recogerlas el viernes:3
Y camilina pues me la llevé ayer,porque esa si estaba .
Y ahora tengo VARIAS PREGUNTAS .3.
Me leí las precauciones y las instrucciones que vienen en todos los medicamentos.
Y ponía, que se deben tomar tres al desayuno y tres a la comida.
Y la chica del pelo rubio dijo,que dos al desayno,dos a la comida y dos a la cena.
Que en realidad te tomas la misma camtidad de pastillas y todo eso.
Pero ...¿Cuál irá mejor?-.-
Asique le pondré un comentario a la chica esta,a ver lo que me dice :S (si me contestas claro..)
Y la ultima cosa que debo deciros hoy es EL PRECIO.
Me costó más de lo esperado.
Las pastillas camilina costaban menos de 20 euros peromucho mas que 10 euros
(cuando la chica decia que costaban  5 euros)
Y las otras dos cosas me van a costar al rededor de 27 euros cada una
asique
27+27+18= 72 euros aproximadamente :S
Yo pensaba que me gastaria 60 -.-
En fin sabia que han subido los precios y todas esas cosas.
Si no quereis probarlo hasta que yo os diga si me funciona o no en este mes.
Pues me parece perfecto,así no os teneis que gastar dinero por gastar :3

SI EMPIEZO EL DIA 17.
PUES OBTENDRÉ RESULTADOS PARA EL DIA 17 DEL MES DE DICIEMBRE :D
Tengo ganas de que llegue el sábado para ver como voy :3
Y me voy a estudiar que mañana tengo examen de historia -.-
Cuidaros chiquiiiis :D
Y habladle de mi blog a otras pincesas ^^
TWITTER: @Bollicaodeleche
MSN: caar_mf_97@hotmail.com
Y seguidme <3
chau chau ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]