martes, 13 de noviembre de 2012

Qué hacer en distintas situaciones D: !

Guapísimas y guapísimos<3
Bueno yo aquí no os voy a decir lo que tenéis que hacer.
Os voy a decir lo que yo haría y haré! ^^
Así que voy  a comentaros ,distintos casos que al final la acabamos cagando -.-"

El primero que estoy segura que nos sucede a todas :
¿Ir con las amigas en un fin de semana?
Obviamente,al final vamos a acabar saliendo con ellas/os .
Cada uno tiene su plan para su fin de semana.
Yo por ejemplo el mío para este fin de semana,es salirmo con mi novio el viernes y el sábado ir con mis amigos al cine a ver Amanecer *-*
Pero tengo diferentes CONTRAS por los que no ir.
Por ejemplo:
-Seguro que me acabo hinchando a comer.
-Estoy ahorrando dinero para las pastillas(solo me quedan 17 euros) Y el cine vale 7,50 euros sino es en 3D.
Y mi padre ya me a dado demasiado dinero esta semana, y no quiero pedirle más ..
-A demás tengo que estudiar un monton para los exámenes de la siguiente semana.

BIEN. Si decimos todo esto,obviamente no iriamos,ya que todo indica a que nos vamos a sentir mejor no llendo.
Pero¿Porqué quiero ir todavia?D:
Quiero ir :
Porque quiero ver la pelicula(obvio)
Porque quiero estar con mis amigos (los que no veo en el instituto)que no los e visto desde hace una semana.
Y bueno quiero ir pues para pasármelo bien.

¿Son menos los pros que los contras?
Pues sí.
Son menos razones por las que debería ir.
Pero aun así estoy en duda..
Así que no tengo ni idea de lo que hacer T.T

Hoy voy a comprar las entradas para el cine(por eso estoy haciendo esta entrada)
Ahora mismo diría que no quiero ir.
Ya veré lo que haré cuando la llegue la tarde.
Os contaré mañana o por la noche :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]