domingo, 18 de noviembre de 2012

Funciona:D

Bueno solo llevo haciendo esto dos días,pero entre que como poco  y sin pasteles ni comida basura ,y tomándome las pastillas e llegado a 70 :D
os recuerdo que engordé entre 71 y 72 ^^
Asique sea lo que sea funciona :)
Y lo seguiré haciendo hasta que se me acaben las pastillas:3
Y si veo que cuando se me acaben pues tengo mi peso perfecto,pues ya no compro más.
Pero si veo que aun me falta por llegar al peso que quiero pues entonces me las compraré.
Aunque no creo,porque por ahora solo quiero adelgazar hasta 65,pero si sigo teniendo pastillas pues seguiré haciendo el tratamiento hasta que se me aacaben (Porque tampoco es,que vengan muchas ...)
Y si llego a 60 pues mejor que mejor!! *-*

Y bueno aparte de todo esto,Hoy me dí cuenta de algo .
Me he dado cuenta por primera vez en mi vida,de algo de mi personalidad.
Y es, que intento hacerlo todo mejor de lo que esperan de mí.
No quiero hacer lo que esperan de mí. Quiero hacer más que eso .

Tal vez la perfección no exista.
Pero si no existe, por qué existe la palabra "Perfecto"?
Creo que es porque para cada persona ,algo es perfecto para él .


Y otra cosa que quería comentaros.
Me dio mucha rabia cuando mi novio de coña me dice "obesita" ._.
Porque como sabe que me molesta  y como dice que no estoy obesa que porqué me molesta que me lo diga.
JODER ,SI TE PARECE ME RIO :D
Pero bueno tal vez sea una chorrada -.-"
Y estos dias los tengo petados de exámenes :D que estupendo vamos..
Y encima me bajó la regla, así que estoy de una mala follá que no veas .
Y estoy escribiendo porque asi me despejo un poco de todo y me "relajo"
Y la verdad no tengo mucho que contar :S
La semana que viene, o si me pasa algo interesante de lunes al domingo, os contaré y eso ^^
Y os diré si adelgacé más o  no y esas cosas <3
Bueno chiquis! CUIDAROS :D
Os doy mucho animo desde aquí:3
P.D. Si yo lo consigo,vosotras/os lo podéis conseguir.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]