martes, 6 de noviembre de 2012

Mi dietita para este mes!

Bueno yo no puedo controlar la comida que hace mi padre,porque va a hacer lo que le de la gana.
Se que a muchas os pasa esto como a mí.
Por eso yo voi a hacer una dietita :)
Es que las pastillas que os conté en el anterior blog,para comprarlas se necesita dinero.Y yo ando escasa esta semana -.-"
Asique le pediré a mi padre 10 euros a las semana y cuando tenga el dinero.
Pues iré a comprarlas todas y haré lo que comenté en la anterior entrada :D
Pero mientras tanto empecé el Lunes a hacer ejercicio
Y hay unos videos geniales ye stupendos que los tienes que hacer 3 veces
y uno por ejemplo es este:
Hay muchos más que no se necesitan pesas ni nada de eso :)
Yo que tengo unas,pero sabeis que si no teneis pesas, podeis coger kilos de arroz,botellas de agua  etc..
Y bueno yo x la mañana me tomo mis cereales con fibra,mi  leche de soja, y mi zumito de soja tambien :3
Yo es que soy una estreñia de la vida xD Y con eso voy perfecta al baño *-*
Y bueno luego como medio plato de lo que me echan y hago ejercicio (de esos videos) Antes de ir a clases particulares o sea,antes de las 7:00
Y luego de 7:00 a 8:00 voy a clases
y de 8:00 a 9:00 quedo con mi novio <3
y obviamente me ducho antes de ir a clases xD
Y ese es mi plan ^^
Os acordais de que dije que habia engordado hasta incluso 73 ?
Pues bueno ya estoy entre 70 y 71 :)
Y pues eso,seguiré con esto a ver si adelgazo hasta 65 x dios..
xD
Y quiero las pastillas de los huevos D:
Bueno ya os contaré chiquis >-<
CUIDAROS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]