lunes, 12 de noviembre de 2012

"Lo normal"

Chica "normal": Utiliza el dinero,para comprar ropa,zapatos,condones(?),y más cosas.
YO: Ahorro el dinero,para comprarme las pastillas que comenté en la anterior entrada.
Chica "normal": No se siente culpable y ni si quiera piensa en la culpabilidad despues de comer.
Yo:Todos los dias desde hace 1 año pienso en cada día,cada minuto,cada segundo en no comer,y en que si lo hago pensar en vomitar o no vomitar.
Chica "normal":Piensa cada semana en que hacer para salir con sus amigos,donde ir a comer ,beber etc
Yo: Pienso cada semana en que tip puedo hacer para adelgazar,en como evitar el comer con mis amigos sin que se den cuenta, y el como evitar comer con mi  novio (que es mucho más dificil)
Chica "normal":Como yo tengo novio no me importa mi fisico (si antes le importaba un poco)
Yo: Tengo novio,quiero adelgazar más,no voy a estar toda la vida con él,no me puedo descuidar. sino, a quien le gustaré después?

En fin y muchas cosas más.
Vosotras mismas las sabéis.
Esto a venido a que nuestro profesor de Ética,nos a hablado de la anorexia y la bulimia y todas estas cosas.
Y me dio mucha rabia,porque decía que no eran personas "normales" y que las demás sí.
ESO ES UNA GILIPOLLEZ.
  LO NORMAL NO EXISTE.
Tú eres lo que quieres ser.
Eres como quieres.
Haces lo que quieres.
Y punto.
Es tu cuerpo y para eso has nacido,tienes el derecho de ser libre,y cambiarte o no .
De tener lo sueños o los ideales que queráis.
De seguir a esto o a lo otro.

Vosotras me entendéis aunque no me explique lo suficientemente bien xD...

Y despues de que dijo eso,yo por supuesto empecé a discutir con el profesor,pero sin que se diera cuenta de que apollo a ana y mia,porque sino me la lia,pero bien -.-"
Y no quería que me llevara al psicologo del instituto,lo que me faltaba -.-"

Una cosa que os quería comentar.
Hablando por el chat de ana y mia <3 
Una chica me dijo que había probado el video este de la chica y que no le funcionó.
Tal vez es porque cada cuerpo tiene su metabolismo y sus cosas.
Asique diré que un 90% funciona.
Pero vamos que algo teneis que adelgazar si o si.
Y total podéis comer lo que querias(sin abusar y sin dulces) pero tomándoros las pastillas asique yo creo que está bien :)
Yo ya tengo 40 euros me faltan 20 para ir a la farmacia ^^

Cuidaros guapisimas mias !(L) Os apollo desde aqui a todas :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]