sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevas noticias :D

Hoy hago una semana desde que empecé el medicamento y a comer poco :)
Pues os recuerdo que engordé (antes de empezar a tomar los medicamentos y cuando había dejado de lado lo de adelgazar )
engordé hasta 72 kg -.-"
Y el sábado pasado (dia 17) empecé a comer poco y a tomar las pastillas y eso ^^
Y peso 68 kg !! *_*
He adelgazado 4 kilitoos en 1 semana !
Seguramente esta semana no adelgace 4 kg y adelgace a lo mejor 3 o a lo mejor no :S Eso no lo se
Pero como el cuerpo se está acostumbrando a las pastillas pues a lo mejor surge menos efecto o.o o algo así.
Aunque la verdad no lo se con certeza :S
Os lo digo por si acaso os pasa eso y ya llevais la segunda semana y no habéis adelgazado tanto y eso,no os asusteis D:

Y hoy voy a salir con mis amigos... Y no creo que pase nada en plan de que coma y eso, Porque yo me llevo mi gelatinay mis pastillas en el bolsillo y eso .S
(Esque no tengo mucho dinero como para comprarme el otro medicamento que dijo de si tienes una cena o una comilona o algo así :S) asique me  tendré que aguantar y tener mucha fuerza de voluntad u.u
Ayer salí con mi novio y todo fue bien porque el no me dice nada si tomo pastillas o algo así,porque no sabe que yo tuve problemas con la bulimia y eso :S
Pero mis amigas que si lo saben pues es peor.Porque me tendré que ir al baño a tomármelas y es un coñazo -.-
Y a lo mejor sospechan algo viéndome tomar la gelatina .-. que espero que no sospechen nada .
Y aunque me digan algo yo pasaré xD total,no me voy a zampar una puta hamburguesa grasosa y asquerosa porque ellos me lo digan ._. y mucho menos despues de llevar una semana así!
Que yo creo que es la primera vez que aguanto tanto haciendo una dieta *-* Me siento orgullosa de mí misma ;D
OLE YOO OLE YOO!
Y OLE VOSOTRAS SI TAMBIEN LO ESTÁIS CONSIGUIENDO! :D

Por cierto os voy a contar lo que yo como y todo eso ^^
DESAYUNO: 
Me tomo un vaso de zumo de soja
Un tacita pequeña de leche de soja y muy muy muy pocos cereales, mushísimo menos que un puñado (y con esto voy perfecta al baño y no necesito laxantes :D )
A media mañana nunca tomo nada,pero si por ejemplo tenéis mucha hambre como yo hoy, pues me he tomado una mandarina ^^ (que a demás estoy resfriada y es bueno por las vitaminas y eso xD)
COMIDA: 
Lo que me ponga mi padre ,pero siempre medio plato o menos de medio plato ,te tienes que quedar con hambre.!
Jamas meriendo.
CENA: una gelatina, que en el alcampo o un mercadona o algo así hay una gelatina que solo tiene 10 kcal !! DIOS
Y me tomo eso :)
Y TODO CON LAS PASTILLAS CORRESPONDIENTES :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]