miércoles, 21 de noviembre de 2012

Estoy en ruinas-

Vaya mierda de semana en serio.
A parte de lo de las pastillas que eso si es bueno, lo demás que me a pasado a sido de mal en peor -.
Lo primero que me jodió .
Fue que yo me tiro dos semanas estudiando para un examen de historia
Y saco lo mismo que una amiga mia que estudia 1 dia antes ._.
Y ME JODE MUCHISIMO
Quiero superarla quiero ser mejor que ella.
Me acuerdo que una vez en ingles saqué un 8 y ella un 6 creo .
Y dice " joder,hasta carmen a sacado más nota que yo "
En plan, de que joder hasta las gilipollas esta que no tiene ni puta idea del ingles me ha superado.
Yo me esfuerzo más que ella mucho más!
FUUU!
Y otras cosas más.SIEMPRE TIENE QUE SER EL CENTRO DE ATENCIÓN.
(Estoy desaogandome...)
yo una vez me sentia tan mal que empecé a llorar por que estoy gorda y todo eso.
Pues bueno mi amiga , está obesa (literalmente) Y a ella de repnte tambien le importaba su fisico, cuando en ningun momento le importa. Y se incha a comer como una cerda.
Pues joder yo por lo menos no como y hago algo para cambiar lo que no me gusta.
Tu comes y comes y te quejas coño -.-"



Y todo esto a venido porque
TODAS TENEMOS UNA AMIGA QUE EN REALIDAD NOS TOCA LAS PELOTAS :D
Y me bajó la regla, me e resfriado me salio el herpes, discutí con mi novio, me peleé con un amigo importante para mí.
ASIQUE UNA PUTA MIERDA.
ADV (asco de vida)

Por cierto leí una cosa (una chica que comentaba en un video de ana y mia)
Y decía así: por cierto no vengan a decir q yo no se como es esto... yo estuve al borde de la anorexia.. fui pre-anorexica y se q no es solo xq quiren ser delgadas se q es una forma de llenar un vacio de poder ganarles a todos en algo de ser "perfetas" en algun aspecto... q caemos en eso por depresion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT

value="cid=1325024398499&a=CC99CC&b=100&c=FFFFFF&d=FFFFFF&k=CC99CC&l=CC99CC&s=1&w=0"/>
[ EDITA CHAT PARA TU BLOG]